Cuidamos de tus encías

Periodoncia en Chamberí

INICIO ¬Ľ Periodoncia en Chamber√≠

PERIODONCIA EN CHAMBER√ć | DE SOUSA SANTACOLOMA

¬ŅQu√© es la periodoncia?

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del cuidado de las estructuras de soporte de los dientes como la encía, el hueso que sostiene la pieza dental o el ligamento periodontal.
Cuando aparece una enfermedad periodontal como la gingivitis o la periodontitis, significa que existe un problema infeccioso de acumulación de placa bacteriana.

En función de su grado de avance, pueden aparecer diferentes síntomas que van desde la inflamación, enrojecimiento y sangrado de encías hasta la movilidad y pérdida dental. Por ello, es esencial llevar a cabo un diagnóstico temprano para evitar que la enfermedad siga desarrollándose.

En De Sousa Santacoloma realizamos distintos tratamientos para frenar el avance de la enfermedad y dependiendo de la fase en la que se encuentre, se recomendar√° uno u otro. Algunos de ellos son:

- Higiene dental: esta técnica se lleva a cabo cuando la enfermedad periodontal está en fase inicial.

- Curetaje: también denominado raspado y alisado radicular, se trata de una limpieza más profunda realizada bajo anestesia local.

- Cirug√≠a mucogingival: es una intervenci√≥n quir√ļrgica para mejorar la est√©tica de las enc√≠as.

Periodoncia en Chamberí
Periodoncia en Chamberí

Ventajas de la periodoncia

Las principales ventajas de los tratamientos periodontales son:


- Reducen la inflamación, el enrojecimiento y el sangrado de encías.

- Minimizan la movilidad dentaria.

- Previenen la pérdida dental.

- Mejoran la apariencia de las encías.

- Controlan la halitosis.

- Favorecen la confianza en sí mismo del paciente.

- Aumentan su calidad de vida.

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?

¬°LL√ĀMANOS!

O te llamamos nosotros...

    Información básica sobre Protección de Datos:Responsable:DE SOUSA SANTACOLOMA SLP.Finalidad:Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.Legitimación:Consentimiento del interesado.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de Privacidad.



    ¬ŅSABES CUALES SON LAS VENTAJAS PERIODONCIA?

    El Doctor Alexander De Sousa ser√° el encargado de llevar tu tratamiento de periodoncia y conseguir√° solucionar los problemas bucodentales que presentes.

    Gracias a su experiencia, podr√° analizar tu caso, prevenir diagnosticar y tratar la enfermedad periodontal.

    Razones por las que confiar en De Sousa Santacoloma

    TRATAMIENTOS INTEGRALES

    Somos un centro dental odontológico que realiza todo tipo de tratamientos bucodentales de forma integral, solventando con éxito cualquier problema en un mismo espacio.

    PROFESIONALES

    Nuestro equipo está compuesto por especialistas altamente formados y cualificados en cada una de las áreas de la odontología, resolviendo cualquier problema bucodental.

    TRATO PERSONALIZADO

    Nos encargamos de que el paciente se sienta a gusto gracias a un trato cercano, amable y emp√°tico, brind√°ndole la confianza que necesita para cuidar de su sonrisa.

    TECNOLOG√ćA INNOVADORA

    Apostamos por la tecnología más avanzada y, por ello, contamos con aparatología de vanguardia con la que llevamos a cabo los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces.