Implantes Dentales en Chamberí, Madrid

 La Clínica Dental De Sousa Santacoloma Ofrece Soluciones Permanentes para tu Sonrisa

¿Qué son los implantes dentales? La Solución para la Pérdida Dental 

Un implante dental es un elemento de titanio en forma de tornillo que se inserta en el maxilar con la finalidad de sustituir a la raíz del diente natural ausente. Sobre él, se coloca una prótesis a medida que es la encargada de devolver la función masticatoria, fonética y estética a la sonrisa del paciente.

La marca de implantes que utilizamos es Straumann, reconocida a nivel mundial como una de las firmas líderes de implantología dental.

 

La pérdida de dientes puede ser una experiencia desafiante, pero en De Sousa Santacoloma Clínica Dental, ofrecemos soluciones efectivas. Los implantes dentales son una opción confiable para reemplazar dientes perdidos. Son una inversión en tu salud bucal y en tu confianza. 

 

En De Sousa Santacoloma nos diferenciamos por aplicar la odontología más vanguardista en cada uno de los casos. Por ello, realizamos técnicas como la colocación de implantes de carga inmediata.En ella, colocamos el implante y la prótesis el mismo día, minimizando el tiempo del tratamiento y devolviendo la funcionalidad y la estética al paciente de su sonrisa de forma inmediata.

: Implantes dentales en Chamberí

IMPLANTE DENTAL DE ALTA GAMA + CORONA DIGITAL EN ZIRCONIO

desde 41 €/mes *

*Financiado a 36 meses sin intereses, sujeto a aprobación de la financiera.

Clínica Dental De Sousa Santacoloma: Tu Destino para Implantes Dentales en Chamberí, Madrid

Nuestra ubicación en Chamberí, Madrid, te brinda acceso a profesionales altamente calificados en el campo de la implantología dental. En De Sousa Santacoloma Clínica Dental, creemos que la calidad es primordial en el cuidado dental. Además, en nuestra clínica dental de Chamberí (Madrid) somos expertos en regeneración ósea. Como ya sabes, para poder colocar implantes dentales es necesario contar con una adecuada cantidad y calidad de hueso.

: Implantes dentales en Chamberí

Ventajas de los implantes dentales

Las principales ventajas de los implantes dentales son: - Devuelven la funcionalidad y la estética a tu sonrisa. - Evitan la pérdida ósea. - Reducen la apariencia de envejecimiento. - Permiten volver a masticar, hablar y sonreír con normalidad. - La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural. - El material del que están hechos es biocompatible. - No generan reacciones alérgicas. - Cuentan con una elevada durabilidad. - La intervención es indolora, ya que se realiza bajo anestesia local.  - Resuelve problemas del Hueso Dental 

Antes y Despues de Implantes Dentales Chamberí

implantes dentales chamberí

Implante Dental, Chamberí Madrid: Recupera la Función y Estética de tus Dientes

Clínica Dental De Sousa Santacoloma, estamos comprometidos a restaurar tu sonrisa y salud bucal con implantes dentales de alta calidad. Si buscas soluciones permanentes para tus dientes, has llegado al lugar indicado en Chamberí, Madrid. Con más de 10 años de experiencia, los Dres. Alexander De Sousa y Stephanie Santacoloma se unen para crear De Sousa Santacoloma Clínica Dental y poder brindarte la excelencia en atención odontológica.

Implantes Dentales Chamberí

Reserva tu Cita en Chamberí, Madrid

No esperes más para mejorar tu salud bucal. En De Sousa Santacoloma Clínica Dental, estamos comprometidos a brindarte la mejor atención dental y resultados excepcionales.

¡LLÁMANOS!   

O te llamamos nosotros...

    Información básica sobre Protección de Datos:Responsable:DE SOUSA SANTACOLOMA SLP.Finalidad:Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.Legitimación:Consentimiento del interesado.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de Privacidad.



     Implantes Dentales de Calidad en Chamberí, Madrid 

    El Doctor Alexander De Sousa será el encargado de llevar tu tratamiento de implantes dentales y conseguirá recuperar la funcionalidad de tu sonrisa.

    Antes de comenzar tu tratamiento de implantes dentales, en De Sousa Santacoloma Clínica Dental en Chamberí realizamos una valoración de cada caso para saber qué tipo de implante es el que mejor se adapta al paciente.

     

    En Chamberí, De Sousa Santacoloma Clínica Dental es sinónimo de calidad y atención personalizada. Nuestros implantes dentales son de alta calidad y están diseñados para durar. El tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente, lo que garantiza una restauración efectiva y estética de tu sonrisa.

     

    Preguntas frecuentes sobre Implantes Dentales en Chamberí

    ¿Que cuidados necesitan los implantes dentales?

    Los implantes dentales requieren cuidados regulares, como una buena higiene oral que incluye
    cepillado y uso de hilo dental diario. Además, es importante realizar visitas periódicas al dentista para
    evaluar el estado del implante y realizar limpiezas profesionales.

    ¿El proceso de colocación un implante dental es doloroso?

    El proceso de colocación de un implante dental generalmente se realiza con anestesia local, por lo que
    el paciente no debe sentir dolor durante el procedimiento. Sin embargo, es posible experimentar
    algunas molestias leves después de la cirugía, como inflamación o sensibilidad, que se pueden
    controlar con medicamentos recetados por el dentista.

    ¿Cuál es el proceso para la colocación de un implante dental?

    Generalmente consta de una evaluación inicial, seguido de la extracción dental si es necesario, luego
    la cirugía de colocación del implante, posteriormente el proceso de cicatrización (oseointegracion) y
    por ultimo la colocacion de la prótesis. Es importante tener en cuenta que cada caso puede variar, y el
    proceso puede ajustarse según las necesidades y las condiciones individuales del paciente.

    ¿Quienes son candidatos para implantes dentales?

    Básicamente todas aquellas personas que hayan perdido uno o mas dientes. Son muy pocas las
    situaciones donde no están indicados los implantes dentales, incluso cuando el paciente tiene poco
    hueso existen diversas tecnicas de regeneración ósea que nos permitirán colocar el implante dental
    sin perjudicar el éxito del tratamiento.

    ¿Cuales son las ventajas de un implante dental?

    Las principales ventajas de un implante dental son:
    Restauración de la función masticatoria y habla.
    Mejora de la estética dental y la sonrisa.
    Mayor comodidad y estabilidad en comparación con prótesis removibles.
    Preservación del hueso y la estructura facial.
    Durabilidad y larga vida útil.
    No afecta los dientes adyacentes.
    Mejora la autoconfianza y calidad de vida.

    Profesionales de nuestra Clínica Dental

    Nuestro equipo de dentistas está especializado en implantología dental , cirugía de implantes, Ortondoncia y Odontología General. Trabajamos con precisión y experiencia para garantizar el éxito de tus tratamiento. Estamos aquí para brindarte soluciones permanentes para tu sonrisa. Si necesitas un tratamiento dental en Chamberí, Madrid, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te guiará a través del proceso y te ayudará a recuperar la función y estética de tu sonrisa.

    TRATAMIENTOS INTEGRALES

    Somos un centro dental odontológico que realiza todo tipo de tratamientos bucodentales de forma integral, solventando con éxito cualquier problema en un mismo espacio.

    PROFESIONALES

    Nuestro equipo está compuesto por especialistas altamente formados y cualificados en cada una de las áreas de la odontología, resolviendo cualquier problema bucodental.

    TRATO PERSONALIZADO

    Nos encargamos de que el paciente se sienta a gusto gracias a un trato cercano, amable y empático, brindándole la confianza que necesita para cuidar de su sonrisa.

    TECNOLOGÍA INNOVADORA

    Apostamos por la tecnología más avanzada y, por ello, contamos con aparatología de vanguardia con la que llevamos a cabo los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces.