Mantenemos tus piezas dentales

Endodoncia en Chamberí

INICIO » Endodoncia en Chamberí

ENDODONCIA EN CHAMBERÍ | DE SOUSA SANTACOLOMA

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia o tratamiento de conductos es una técnica conservadora con la que conseguimos evitar la extracción de una pieza dental dañada o afectada.

Este tratamiento consiste en extirpar el nervio y, posteriormente, rellenar y sellar la cavidad pulpar mediante un material biocompatible con el organismo. De esta manera, el paciente recupera la función masticatoria de su sonrisa.

La causa más frecuente por la que es necesario realizar una endodoncia es la presencia de una caries en estado avanzado. No obstante, existen otros factores que pueden desencadenar la realización de un tratamiento de conductos como un golpe o traumatismo dental o la enfermedad periodontal.

Endodoncia en Chamberí

En nuestra clínica dental De Sousa Santacoloma realizamos este tratamiento de la mano de la aparatología más precisa, garantizando los mejores resultados.

Endodoncia en Chamberí

Ventajas de la endodoncia

Las principales ventajas de la endodoncia son:


- Evita la extracción.

- Elimina el dolor agudo.

- Conservas tu pieza dental.

- Vuelves a masticar con normalidad.

- Aumenta tu calidad de vida.

- Los materiales empleados son biocompatibles con el organismo, por lo que no producen rechazo ni reacción alérgica.

- Es una técnica indolora, ya que se realiza bajo anestesia local.

Reserva tu Cita en Chamberí, Madrid

No esperes más para mejorar tu salud bucal. En De Sousa Santacoloma Clínica Dental, estamos comprometidos a brindarte la mejor atención dental y resultados excepcionales.

¡LLÁMANOS!   

O te llamamos nosotros...

    Información básica sobre Protección de Datos:Responsable:DE SOUSA SANTACOLOMA SLP.Finalidad:Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.Legitimación:Consentimiento del interesado.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de Privacidad.



    Profesionales de nuestra Clínica Dental

    Nuestro equipo de dentistas está especializado en implantología dental , cirugía de implantes, Ortondoncia y Odontología General. Trabajamos con precisión y experiencia para garantizar el éxito de tus tratamiento. Estamos aquí para brindarte soluciones permanentes para tu sonrisa. Si necesitas un tratamiento dental en Chamberí, Madrid, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te guiará a través del proceso y te ayudará a recuperar la función y estética de tu sonrisa.

    TRATAMIENTOS INTEGRALES

    Somos un centro dental odontológico que realiza todo tipo de tratamientos bucodentales de forma integral, solventando con éxito cualquier problema en un mismo espacio.

    PROFESIONALES

    Nuestro equipo está compuesto por especialistas altamente formados y cualificados en cada una de las áreas de la odontología, resolviendo cualquier problema bucodental.

    TRATO PERSONALIZADO

    Nos encargamos de que el paciente se sienta a gusto gracias a un trato cercano, amable y empático, brindándole la confianza que necesita para cuidar de su sonrisa.

    TECNOLOGÍA INNOVADORA

    Apostamos por la tecnología más avanzada y, por ello, contamos con aparatología de vanguardia con la que llevamos a cabo los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces.