BUSCAMOS LA MEJOR VERSIÓN DE TU SONRISA

clínica Odontologica en Chamberí · MADRID

INICIO » Clínica Dental en Chamberí – Madrid

De Sousa Santacoloma · Clínica dental en Chamberí

De Sousa Santacoloma es un centro integral odontológico que abre sus puertas en noviembre de 2020 en el corazón del barrio Chamberí
(Madrid). De la mano de un equipo de expertos, pone a tu alcance la tecnología más puntera en resolver cualquier caso bucodental.

Filosofía de nuestra clínica dental

Nuestros Dres. Alexander De Sousa y Stephanie Santacoloma cuentan con más de diez años de experiencia en el sector dental y deciden crear De Sousa Santacoloma Clínica Dental con una clara vocación de servicio al paciente, buscando la mayor calidad en sus tratamientos odontológicos.

Ellos apuestan por la constante actualización de sus conocimientos, ya que conocen el continuo cambio en el que se encuentra actualmente la odontología. Así, garantizan el éxito en cada uno de sus tratamientos.

Clínica Dental en Chamberí | De Sousa Santacoloma

Además, velan por lograr su objetivo diario: proporcionar a sus pacientes la máxima confianza, seguridad y tranquilidad a la hora de cuidar de su salud bucodental. Por este motivo cuentan con aparatología de última generación que mejora enormemente la experiencia de cada uno de ellos.

Clínica Dental en Chamberí | De Sousa Santacoloma

¿Por qué elegir De Sousa Santacoloma como tu clínica dental en Chamberí?

Nuestra ventaja diferencial es el trato al paciente. Te ofrecemos una atención personalizada y honesta, basada en la profesionalidad, la cercanía y la confianza que necesitas.

Queremos que te sientas atendido de forma integral y acompañado durante todo tu tratamiento. Así que, si estás buscando una clínica dental en Chamberí que te proporcione un servicio de salud oral completo y excelente, De Sousa Santacoloma es la mejor opción para ti.

TU PRIMERA VISITA GRATUITA EN DE SOUSA SANTACOLOMA

  • Radiografía de tu boca
  • Valoramos tu estado de salud oral
  • Diagnóstico y Plan de tratamiento
  • Presupuesto a medida y sin compromiso

Nuestra prioridad es ayudarte a tener una óptima salud bucodental. Por ello, en la primera toma de contacto te ofrecemos un diagnóstico y un plan de tratamiento totalmente gratuito y sin compromiso.

Durante esta primera visita llevamos a cabo un estudio radiológico completo y con esto poder analizar detenidamente tu estado de salud oral. Además, realizamos fotografías, tanto intraorales como extraorales, que nos ayudan a explicarte cualquier problema que pueda existir, así como la forma de solucionarlo.

Después de la valoración, te entregamos el presupuesto y te indicamos las distintas opciones de pago así puedes pensar tranquilamente tu decisión.

En De Sousa Santacoloma estamos a tu disposición para asesorarte de forma cercana y profesional.

¡Ven a vernos!

Tu dentista en Chamberí | De Sousa Santacoloma

Asimismo, nuestras instalaciones han sido diseñadas con el máximo confort y bienestar. Están dotadas de la aparatología más vanguardista así poder ofrecerte un diagnóstico y tratamiento de calidad.

Reserva tu Cita en Chamberí, Madrid

No esperes más para mejorar tu salud bucal. En De Sousa Santacoloma Clínica Dental, estamos comprometidos a brindarte la mejor atención dental y resultados excepcionales.

¡LLÁMANOS!   

O te llamamos nosotros...

    Información básica sobre Protección de Datos:Responsable:DE SOUSA SANTACOLOMA SLP.Finalidad:Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.Legitimación:Consentimiento del interesado.Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso legal y Política de Privacidad.



    PENSAMOS EN TI

    Ponemos a tu disposición nuestro servicio de PARKING GRATUITO, con el que podrás aparcar cómodamente sin tener que preocuparte por nada, a tan solo DOS MINUTOS DE NUESTRA CLÍNICA SI QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN, NO DUDES EN PREGUNTARNOS.

    A DOS MINUTOS
    DE NUESTRA CLÍNICA

    PARKING JUAN DE AUSTRIA BALLESOL

    Profesionales de nuestra Clínica Dental

    Nuestro equipo de dentistas está especializado en implantología dental , cirugía de implantes, Ortondoncia y Odontología General. Trabajamos con precisión y experiencia para garantizar el éxito de tus tratamiento. Estamos aquí para brindarte soluciones permanentes para tu sonrisa. Si necesitas un tratamiento dental en Chamberí, Madrid, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te guiará a través del proceso y te ayudará a recuperar la función y estética de tu sonrisa.

    TRATAMIENTOS INTEGRALES

    Somos un centro dental odontológico que realiza todo tipo de tratamientos bucodentales de forma integral, solventando con éxito cualquier problema en un mismo espacio.

    PROFESIONALES

    Nuestro equipo está compuesto por especialistas altamente formados y cualificados en cada una de las áreas de la odontología, resolviendo cualquier problema bucodental.

    TRATO PERSONALIZADO

    Nos encargamos de que el paciente se sienta a gusto gracias a un trato cercano, amable y empático, brindándole la confianza que necesita para cuidar de su sonrisa.

    TECNOLOGÍA INNOVADORA

    Apostamos por la tecnología más avanzada y, por ello, contamos con aparatología de vanguardia con la que llevamos a cabo los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces.

    ¿Preguntas frecuentes sobre la Clínica Odontológica en Chamberí?

    ¿Qué puedo encontrar en la clínica dental De Sousa Santacoloma?

    En la clínica dental encontrarás un equipo de profesionales dedicados y capacitados para brindar atención dental de calidad. Además que la clínica cuenta con equipo y tecnología de última generación para garantizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. Teniendo los estandares mas altos de higiene y limpieza. Atendemos Odontología general, Implantes dentales, ortodoncia y diseño de sonrisa.

    ¿Qué diferencia hay entre un odontólogo y un cirujano dentista?

    La principal diferencia entre un odontólogo y un cirujano dentista es que el primero se enfoca en prevenir, diagnosticar y tratar problemas dentales, mientras que el segundo se especializa en procedimientos quirúrgicos más complejos, como extracciones dentales o injertos de tejido. Ambos profesionales están capacitados para brindar atención dental de calidad y es importante elegir al que mejor se ajuste a cada caso en particular.

    ¿Qué cubre la Seguridad Social en Madrid en cuanto a tratamientos odontológicos?

    En Madrid, la Seguridad Social cubre una amplia variedad de tratamientos odontológicos. Entre los más comunes se encuentran la extracción de dientes, la endodoncia, la periodoncia, la ortodoncia y la prótesis dental. Sin embargo, es importante destacar que es necesario contar con una prescripción médica para poder acceder a estos servicios y hay que cumplir con los requisitos establecidos por el Servicio Madrileño de Salud para poder recibirlos.

    ¿Cuánto cuesta sacar una muela en Chamberí?

    El costo de la extracción de una muela en Chamberí puede variar dependiendo del tipo de muela y la complejidad del procedimiento. En general, el precio oscila entre los 50 y los 200 euros.